domingo, 21 de febrero de 2016

Presentación Mindfulness para Niños y Niñas

5 comentarios:

  1. Hola, felicidades por el blog, Me encanta porque creo que es muy importante la educación emocional. En Canarias la tenemos como asignatura y es una gozada ver como los niños-as están interesadísimos.as. Yo también les he puesto el vídeo y de verdad, se lo tomaron en serio y se relajaron. Ahora todo el rato quieren ir a tranquilandia. Cuando puedas pásate por http://www.aprenderesdivertido1y2.blogspot.com, hay un regalo esperándote. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades por el blog, Me encanta porque creo que es muy importante la educación emocional. En Canarias la tenemos como asignatura y es una gozada ver como los niños-as están interesadísimos.as. Yo también les he puesto el vídeo y de verdad, se lo tomaron en serio y se relajaron. Ahora todo el rato quieren ir a tranquilandia. Cuando puedas pásate por http://www.aprenderesdivertido1y2.blogspot.com, hay un regalo esperándote. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel me gustaría contactar contigo. Podrías escribirme un mensaje privado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel me gustaría contactar contigo. Podrías escribirme un mensaje privado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Una lástima que no sigas actualizando el blog Isabel, presentaciones como esta del Mindfulness para niños y niñas eran muy buenas.

    ResponderEliminar