domingo, 5 de febrero de 2012

EL LENGUAJE DE LOS ABRAZOS

Abrazar es una grandiosa medicina.

Transfiere energía, y da a la persona que es abrazada un estímulo emocional.

Necesitamos cuatro abrazos al dia para sobrevivir, ocho para mantenernos, y doce para crecer.

Un abrazo te hace sentir bien.

Es una forma de comunicarse.

Los abrazos transmiten gran información a veces de manera inconsciente.

Un abrazo es un ritual de saludo para gente que se conoce entre sí.

La intensidad de los abrazos dependen de las situaciones, pueden ser de apoyo, consuelo, despedida,...

EL LENGUAJE DE LOS ABRAZOS

Es un lenguaje universal para demostrar el afectoentre los seres humanos, y lo mismo que una sonrisa, un beso o el llanto, el abrazo es bienentendido universalmente. Sabemos que hay distintos tipos de abrazos, desde los abrazos eróticos de los amantes a los abrazos a los padres o a un amigo con el que te encuentras después de mucho tiempo.

TIPOS DE ABRAZOS

  • Abrazos de lado: Abrazo dado por una o ambas personas, estando una al lado de la otra. Este tipo de abrazo se da cuando no se desea que se malinterpreten acciones afectivas.
  • Abrazos frontales: Es un abrazo cargado de emoción y de sentimientos. Los que dan este tipo de abrazos suelen ser personas muy seguras de si mismas y sin preocupación por lo que dice la gente.
  • Abrazos en media luna: Las dos personas se encuentran frente a frente pero sus cuerpos están parcialmente unidos. Lo utiliza la gente que está preocupada por las inferencias sexuales que pueden deducirse de un abrazo frontal.
  • Abrazos erguidos: Las personas que realmente sienten un abrazo, sus cuerpos entran en contacto completo. Uno puede determinar la comodidad de las personas al dar un abrazo por la posición de sus pies y el acercamiento de sus pelvis.
  • Abrazos cóncavos: Las personas que se sienten incómodas al abrazar a alguien, alejan sus pies y adoptan una posición “sacando cola” ya que con esto reducen la posibilidad de contacto.
  • Abrazos convexos: Cuando alguien desea demostrar interés por otra persona, sus pies se mantienen cerca y su pelvis se impulsa hacia adelante.
  • Abrazos con palmadas: Muchos piensan que el motivo real de las palmadas en la espalda durante un abrazo, es reafirmar el sentimiento. Esto no es tan así. Lo que quieren comunicar las palmadas durante un abrazo es: “Ya está, puedes soltarme”.
Más información: LENGUAJE CORPORAL: http://drlie.wordpress.com/2011/03/24/el-lenguaje-de-los-abrazos/

3 comentarios: